¡No más sesiones!

Sólo necesita un único tratamiento de Radioterapia Intraoperatorio, suplantando las múltiples idas a un centro de radioterapia.

Nuestros Profesionales

Diversos y reconocidos profesionales en el área nos ponemos enteramente a su disposición para darle el tratamiento que ud. merece. Conózcanos aquí.

Tecnología de punta

Contamos con los mejores equipos de avanzada y las últimas tecnologías en el campo de la Radioterapia Intraoperatoria.

Innovación

Eficiencia frente a métodos tradicionales que consumen mucho de su tiempo. ¡Comparta más con su familia y olvídese de las múltiples idas a tratamientos!

¡Efectividad comprobada!

Estudios clínicos multinacionales demuestran que la Radioterapia Intraoperatoria tiene pronósticos favorables, ¡arrojando una AUSENCIA DE RECIDIVA del 98.80%! Chequee todo el trabajo que INTRABEAM esta haciendo alrededor del mundo!!!

Intrabeam en el mundo

La vanguardia tecnológica que signifca la radioterapia intraoperatoria tiene mas de 15 años de experiencia acumulada en los paises mas desarrolados del mundo!!! Ver mapa.

Conózcanos

Reconocidos prefesionales en el área, médicos cirujanos y oncólogos de la Clínica Leopoldo Aguerrevere, Servicios Oncorad, y CDD Las Mercedes nos ponemos a su disposición para ofrecerle este innovador tratamiento con Radioterapia Intraoperatoria. ¡Estará en muy buenas manos con nosotros!

Conózcanos más haciendo clic aquí.